Impulsan rehabilitación histórica de la carretera Portezuelos; beneficiará a Atlixco, Ocoyucan y Santa Isabel Cholula

Por Alejandra Olivera

El gobernador Alejandro Armenta Mier, y la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, anunciaron la rehabilitación de 6.5 kilómetros de la carretera Portezuelos, obra que beneficiará a habitantes de Atlixco, Ocoyucan y Santa Isabel Cholula.

Durante una gira de trabajo para supervisar las acciones de saneamiento del río Nexapa, las autoridades acordaron ejecutar el proyecto con una inversión compartida: el 50 por ciento será aportado por los tres ayuntamientos y el resto por el Gobierno del Estado.

La alcaldesa Ariadna Ayala destacó la coordinación entre los municipios para concretar una obra demandada por la población, además dijo que los trabajos se realizarán con módulos de maquinaria estatal.

Por su parte, el gobernador Alejandro Armenta subrayó que la vialidad llevaba 30 años sin recibir mantenimiento, por lo que garantizó que se realizará con estándares de calidad para asegurar su durabilidad.