Impugnación contra Sergio Salomón solo busca desestabilizar al estado: Castillo

La impugnación contra del nombramiento de Sergio Salomón Céspedes como gobernador sustituto de Puebla, solo busca desestabilizar al estado y esto no se logrará, porque todos los diputados actuaron con legalidad.

Así lo declaró el presidente del Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Castillo López, quien afirmó que estarán atentos a los requerimientos que haga el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Dijo que estas impugnaciones solo demuestran ignorancia de la Constitución de Puebla, además de recordar que los legisladores respaldaron el nombramiento de Sergio Salomón Céspedes.

“Debe existir alguien que quiere empañar, afectar o busca descontrolar al estado, quieren descontrolar el tema estatal, quieren hacer pensar a las ciudadanas, ciudadanos que en Puebla hay ingobernabilidad”.

Por último, refirió que Puebla tiene un gobernador en la figura de Sergio Salomón Céspedes, quien a casi un mes de si nombramiento, ha generado consensos y acuerdos con los diversos sectores.