¡Impresionante! Aparecen enormes grietas en el socavón de Zacatepec (Video)

3656


El socavón ubicado en la localidad de Santa María Zacatepc continúa creciendo, y en las últimas horas un dron ha logrado captar las nuevas y enormes grietas que se han formado en la zona, mismas que en cualquier momento podrían colapsar.

De acuerdo a las imágenes captadas por México DJI Puebla, las nuevas grietas se ubican a tan sólo unos metros de lo que fue la casa de la familia Sánchez Xalmiahua y que ya fue devorada por el enorme socavón.

Las grietas formadas recientemente son muestra de que el socavón continuará creciendo, por lo que la zona continúa siendo de alto riesgo, y las autoridades valorarán aumentar el perímetro de seguridad.

Cabe la pena recordar que fue desde el pasado 30 de mayo que los pobladores reportaron el desprendimiento de tierra en terrenos de cultivo en la comunidad de Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, y a 16 días de la formación del socavón, éste ya supera los 122 metros por su lado más corto y 126 metros por el lado más largo.