IEE no garantizan imparcialidad ante registro de candidatos en los oscurito: aliados de Bracamonte

Foto: Jesús Lemus


Consejeros de Morena encabezados por Mario Bracamonte González, sentenciaron que el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla y su titular, Miguel Ángel García Onofre, no garantiza imparcialidad en el proceso de registro de candidatos, que en el caso del partido se dieron “en lo oscurito”.

En conferencia de prensa virtual, señalaron que el plantón se mantendrá en el IEE, donde la “militancia bronca”, no desistirá de su lucha legitima para evitar que los catalogados candidatos impuestos, aparezcan en las boletas electorales del primer domingo de junio.

Afirmaron que la lista de candidatos a diputados locales y ediles que difundió el partido, solo demuestra que Edgar Garmendia de los Santos y Carlos Evangelista Aniceto, eligieron a puros impresentables y que son enemigos de la Cuarta Transformación.

Lamentaron que el presidente del IEE, Miguel Ángel García Onofre, no garantice neutralidad en este proceso electoral, principalmente en el tema del registro de candidatos de todos los partidos políticos.

Lo anterior, dijeron, tras tener presuntas evidencias donde se demuestran algunas salidas alternas al edificio del IEE, que sirven para seguir registrando de forma extemporánea a los candidatos de Morena.

Previous articleRegistra Puebla 129 nuevos casos y 17 muertes por Covid19; latente riesgo de tercera ola
Next articleQuezada pide a Navarro pronunciarse sobre candidatura de Inés Saturnino en Tecamachalco