Hugo Eric Flores no tiene calidad moral para juzgar el desempeño de diputados: Merino


La bancada del Partido Encuentro Social (PES) no cambiará sus siglas en el Congreso del Estado y el líder nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, no tiene calidad moral para juzgar el desempeño de los legisladores, cuando en 2015 y 2018 jamás pisó Puebla para hacer campaña en la renovación de diversos cargos públicos.

Así lo declaró la diputada local de Encuentro Social, Nora Merino Escamilla, quien calificó de sorpresa que Flores Cervantes visitara Puebla, cuando en las elecciones de los años antes citados, jamás se atrevió a recorrer las calles con sus respectivos candidatos.

También argumentó que cuando fue la resistencia pacífica en 2018 por el tema del presunto fraude electoral en Puebla, se tuvo la presencia de otros dirigentes nacionales, mientras que él decidió enfocarse en otros asuntos.

Nora Merino Escamilla auguró que Encuentro Solidario perderá su registro en el 2021, como le ocurrió en 2018 con Encuentro Social, pese a la fuerte ola que en su momento generó el hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sentenció que Hugo Erick Flores Cervantes también busca el poder por el poder, pues no se le deben olvidar su orígenes en el sentido, de que siempre apoyó a Morena a cambio de algunos beneficios políticos.

“Creo que debe enfocarse a chambear por su partido y dejar de querer colgarse de quienes estamos trabajando y decir que no, no vamos a cambiar las siglas, no vamos a dejar la bancada de Encuentro Social, por qué es justo eso, Encuentro Social; no Encuentro Solidario; Encuentro Solidario no existe, no tiene bancada en Puebla”.