Huerta Villegas sigue sin resignarse a su derrota y advierte que recurrirá al TEPJF

La legisladora federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, sigue empecinada con llegar a la presidencia estatal del partido y frente al líder nacional del partido, Marko Cortes Mendoza, confirmó que seguirá peleando por el cargo politico.

Así lo confirmó en redes sociales luego de la reunión que tuvo con el dirigente estatal, donde destacó que ahora se irá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

La diputada federal del PAN, señaló que este recurso es independiente al que presentó al Interior del partido político y que podría resolverse a principios de enero.

“Un gusto reunirme con mi jefe nacional Marko Cortes, a quien le expresé que el derecho y la razón nos asisten en la elección interna del PAN Puebla, por lo que impugnaremos en Tribunales Federales, independientemente de lo que resuelva la Comisión de Justicia de Acción Nacional”, citó.

Cabe señalar que Huerta Villegas acusa desvío de recursos, uso de credenciales falsas, desaparición de paquetes electorales e intromisión de otros partidos en el proceso interno del PAN.

Previous articleAMLO retoma control de Morena
Next articleLlama alcalde a jóvenes a integrarse a la Academia de Seguridad Pública