Huerta Villegas no debe buscar culpables sobre los problemas del PAN: Néstor Camarillo

El líder del PRI, Néstor Camarillo Medina, señaló que Genoveva Huerta Villegas, no debe buscar culpables de lo que vive el PAN, a raíz de su proceso de renovación de la dirigencia estatal que sigue en disputa.

Condenó que mediante un video publicado en redes sociales, la panista haya culpado al PRI y PRD de presuntamente operar en su contra en las elecciones internas del PAN, donde Augusta Díaz de Rivera, se declaró como virtual ganadora.

Indicó que el PAN no debe involucrar al PRI en sus problemas y dejó en claro, que hasta conocer un dictamen final sobre quién será la nueva dirigente, se reunirá con ella para los temas electorales de 2022.

“He decidido mantenerme a un lado hasta que haya una constancia de mayoría, yo celebré en redes sociales el proceso del PAN. Lo que pediría es que no metan al PRI en sus temas internos”.

Es importante precisar que en las últimas horas, Huerta Villegas, señaló que el PRI y PRD se involucraron en el proceso interno, además de que presuntamente hubo desvío de recursos públicos y uso de credenciales apócrifas.

Previous articleTren turístico dejará de funcionar en 2022; descarta Barbosa proyecto de reactivación
Next articleEduardo Rivera Pérez convoca a la policía municipal a ser la mejor de México