Se investigará la venta de candidaturas a regidores en Ciudad Serdán: Néstor Camarillo

294

El dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina, abrió la posibilidad de investigar la presunta venta de candidaturas a regidores por ciudad Serdán, que hizo el diputado del partido, Jonathan Collantes Cabañas rumbo al 6 de junio.

Mencionó que en los últimos días, se corrió el rumor en contra del diputado en funciones, tras ser bajado por un tema de cuota de género como candidato a legislador federal por Ciudad Serdán hace unas semanas.

Pidió que si algún militante tiene pruebas sobre la presunta venta de candidaturas para el tema de las regidurías en la presidencia municipal antes mencionada, se presenten las quejas correspondientes para ser analizadas y fincar las sanciones correspondientes.

“Quienes hayan manifestado eso que lo hagan de manera pública, de manera correcta porque hasta ahorita solo de ha quedo en rumores. Si hay alguna muestra clara y con pruebas claras seguramente sí lo haremos”.

Finalmente, negó una ruptura con el legislador local luego que le retiraron la candidatura a diputado federal por una cuestión de asignación por paridad de género y sentenció que en el PRI están trabajando con unidad en Puebla.