Rivera Vivanco pide a Biestro “darle vuelta a la página” y sumarse a su campaña

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó llamó a Gabriel Biestro a “darle vuelta a la página” y sumarse a su campaña, pues señaló que de lo contrario asumiría está apoyando al PRIAN.

“Yo deseo que no estén operandi a favor del PRIAN, si venimos de esta lucha para evitar su regreso al poder, el hecho de que algunos de mis compañeros estuvieran operandi en la capital para que pierda Morena sería apoyar el regreso del PRIAN”, expresó la candidata en conferencia de prensa.

En este sentido, la morenista convocó al diputado con licencia a sumarse a su campaña en pro del desarrollo de la cuarta transformación, enfatizando que su candidatura fue totalmente legal y apegada a los debidos procesos internos del partido.

Liza Acevez, integrante de su equipo de campaña, detalló que el partido contempla diversas mediciones para la selección de candidatos, entre los cuales el de mayor ponderación era el conocimiento, donde el legislador resultó con un bajo puntaje, al igual que en la vinculación a los valores de Morena y el impulso a una agenda de equidad de género.

“Él sabe de todas estas mediciones y miente deliberadamente, es importante que le de vuelta a la página y que camine hacia adelante, que se sume a campaña y todo el proyecto, si no que se pase a las filas del PAN, seguramente lo recibirán con los brazos abiertos”, comentó Acevez.

Previous articleAtacan a equipo de campaña del candidato del PRI en Morelia
Next articleEduardo Rivera Pérez aventaja 14 puntos sobre Claudia Rivera en encuesta Massive Caller