Padres de familia estallan porque prepa del CENHCH dejará de ser incorporada a la BUAP

Padres de familia del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) expresaron su inconformidad ante la desincorporación del Bachillerato a la BUAP, pues para el nuevo ciclo escolar pasará a ser un Bachillerato General a cargo de la SEP.

Los afectados señalan que los directivos del CENCH apenas informaron acerca de los cambios, lo cual los imposibilita buscar otra opción de estudios en alguna preparatoria de la BUAP para sus hijos, por lo que externaron su molestia a este medio de comunicación.

“Los directores apenas avisaron que los jóvenes de secundaria que pasan a preparatoria no contarán con clave de la BUAP y ahora será Bachiller… Los jóvenes se estuvieron preparando por un lugar de la Preparatoria de CENHCH y ahora les quitan la clave, hay muchos papás inconformes”, expresó uno de los padres de familia.

Con este cambio, a partir del próximo ciclo escolar la preparatoria del CENHCH pasaría a ser competencia total de la Secretaría de Educación Pública (SEP) al convertirse en un Bachillerato General.

Este medio de comunicación buscó alguna postura de la SEP ante el cambio, sin embargo no hubo respuesta.

Previous article¡Alerta! Detectan grieta en puente cerca del Hospital San José (Fotos)
Next articleSEP reanudará actividades a partir de mañana tras caso de Covid19 en oficinas centrales