Necesitará Morena “Operación Cicatriz” al concluir elección: Biestro Medinilla

Tras la selección del candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, será necesario una “operación cicatriz” entre aquellos que no lograron la nominación rumbo al 6 de junio, señaló el aspirante al cargo público, Gabriel Biestro Medinilla.

Señaló que hasta ahora no hay definiciones sobre quién será el abanderado a la presidencia municipal de Puebla y calificó “de busca pies”, los rumores del pasado fin de semana sobre que existía humo blanco en el particular.

Mencionó que el 25 de marzo se tiene que dar a conocer quién será el ungido que aparecerá en las boletas electorales y llamó a la unidad en torno a ese perfil, dejando en claro que él encabeza los mejores números para la nominación.

También confió que no habrá mano negra en el proceso interno de selección de candidato, luego de señalar que la Comisión Nacional de Elecciones tiene en secreto el nombre de la empresa que realiza el estudio de opinión de Morena.

“Una vez que concluya el proceso interno de selección de candidatos todos los contendientes así como la militancia y simpatizantes tienen la responsabilidad de cerrar filas con el que resulte vencedor, esto para fortalecer el proyecto de la 4T en Puebla”.