“La ignorancia es atrevida”: responde Nora Merino a Claudia Rivera sobre Ley de Personas Desaparecidas

289

La titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Nora Merino Escamilla, afirmó que “la ignorancia es atrevida”, en respuesta a las críticas que lanzó la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, sobre la Ley de Personas Desaparecidas.

La también coordinadora de los diputados locales de Morena, afirmó que la edil no tiene los elementos para juzgar esta reforma que salió por mayoría de votos en las comisiones de Procuración de Justicia y Derechos Humanos.

Señaló que en lugar de estar lanzando críticas al aire, debería centrarse en su proceso de entrega-recepción con la nueva administración, incluso, la convocó a dejar las asesorías que brinda a los alcaldes electos el próximo 15 de octubre.

Indicó que si los ediles electos hacen caso a las asesorías de los ediles electos, corren el riesgo de convertirse en los peores funcionarios municipales evaluados del país, como le ocurrió a ella en los últimos 3 años.

“Antes de pensar en su futuro político debería estar pensando en su futuro político debería estar pensando en entregar buenas cuentas y cerrar de manera digna su administración, No sé por qué podrían buscar asesoría de la presidenta porque no creo que ningún presidente quisiera estar en el último lugar de los presidentes peor evaluados en el país”.