Equipo de transición de Eduardo Rivera se reúne con el tesorero del ayuntamiento para revisar el estado financiero de la comuna

Matías Rivero Marines, coordinador del proceso de entrega-recepción por parte del alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que, esta tarde, se reunirá con el todavía tesorero, Armando Morales Aparicio, a fin de revisar el estado financiero de la Comuna.

En entrevista, señaló que, en octubre, la ciudad no parará ante el próximo cambio de edil, además de que resaltó la necesidad de contar con suficiencia presupuestal para servicios públicos.

“Hoy vamos a llevar a cabo la primera reunión con el aún tesorero para empezar a ver el estado financiero del Ayuntamiento de Puebla, es decir, vamos a empezar a verificar los presupuestos que vamos a ejercer en octubre. La ciudad no puede parar, es decir vamos a ver en qué estado financiero se encuentra el Ayuntamiento; los estados y el presupuesto para las distintas partidas”, añadió.

Asimismo, respecto a la salida de Morales Aparicio de la titularidad de la Tesorería del municipio, Matías Rivero calificó como “apresurado” este cambio, aunque, añadió que la actual administración puede hacer los que considere necesarios.

Acotó que una de las instrucciones del presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, es ajustarse a los cambios que puedan registrarse, tal es el caso de la salida de Armando Morales, movimiento que fue anunciado este jueves por la mañana.