Eduardo Rivera no aceptó chantajes ni presiones para integrar su planilla y gabinete: Pablo Montiel

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no aceptó chantajes ni presiones para integrar su planilla, mucho menos, cederá al momento de integrar su gabinete, destacó Pablo Montiel Solana, integrante del equipo de transición del panista.

En conferencia de prensa, Montiel Solana dejó en claro que la administración municipal no es un botín, sino que el objetivo es entregar buenos resultados a poblanas y poblanos.

“Eduardo Rivera no aceptó chantajes ni presiones al momento de integrar la planilla, no los va a aceptar al momento de decidir quiénes serán los responsables de entregarle las buenas cuentas a la ciudadanía.

El criterio fundamental para la selección del personal es un criterio de eficiencia; que nadie se preocupe, todos los partidos en su debida proporción estarán representados, así como la sociedad civil”, sostuvo.

A la par, comentó que, respecto a la integración del gabinete y de los encargos al interior del Ayuntamiento de Puebla, el propio alcalde electo los dará a conocer en los próximos días.

“El Ayuntamiento desde su plantilla de regidores, Eduardo Rivera, la ha conseguido de manera plural, con representación proporcional, hay miembros del PAN, PRI, PRD y de la sociedad civil, incluso de México Libre que no logró el registro como partido político”, indicó.

Lo anterior, al preguntarle su opinión respecto a la declaración de la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, quien afirmó que el 25 por ciento del gabinete estaría designado a ella.