Armenta declina a la candidatura por la presidencia municipal de Puebla

El senador del partido Morena, Alejandro Armenta Mier, confirmó que no se inscribió en el proceso interno del partido para ser candidato a la alcaldía de Puebla y argumentó que todo escenario de soberbia se traducirá en una derrota electoral.

Así lo declaró después de presentar su plan denominado “Gobierno de 10”, donde expuso un proyecto que podría mejorar las condiciones de la ciudad de Puebla para la siguiente administración a partir de octubre de 2021.

Puntualizó que los aspirantes a la alcaldía de Puebla, deben entender que cualquier actitud de soberbia, llevaría a una derrota estrepitosa al instituto político de cara al 6 de junio, cuando también se renovarán 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.

Armenta Mier dijo que a comparación de 2018, en esta ocasión el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no aparecerá en las boletas electorales para ganar los diversos cargos públicos.

Sobre la detención del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, sentenció que solo le “teme a Dios”; por lo tanto, tiene su conciencia tranquila sobre que no recibirá acciones legales en su contra como ocurrió con el ex mandatario y recientemente el ex titular de la Secretaría de Gobernación, Valentín Meneses Rojas.