¡Hoy no habrá función de lucha libre! Reapertura de la Arena Puebla hasta cumplir medidas vs Covid19

348
Foto: Facebook Arena Puebla CMLL


Este lunes no reabrirá la Arena Puebla, pese a que así se tenía programado e incluso con invitación al público, informó la titular de la Secretaría de Gobernación en el estado, Ana Lucía Hill Mayoral.

Esta suspensión ocurrió debido a que los directivos de este lugar todavía no cuentan con los lineamientos correspondientes y emitidos por el Gobierno del Estado, a través de diferentes decretos.

La funcionaria recordó que la semana pasada se reunió con los responsables de administrar la Arena Puebla, a quienes les compartió cada uno de los pasos a seguir para dar paso a la reapertura de este espacio de la 13 oriente y Bulevar 5 de Mayo.

De tal modo, será hasta nuevo aviso cuando se permita el ingreso de visitantes a esta arena, a fin de dar paso a su reactivación, así como de los comercios de la zona.

“El viernes yo me reuní con los responsables de administrar la Arena Puebla para explicarle qué es lo que ha quedado estipulado en los diferentes decretos del Ejecutivo del Estado; y ellos tomaron la decisión de llevar a cabo todos sus ajustes y de mover la fecha que tenían programada para hoy.

Esto para garantizar las condiciones de seguridad y certeza para todos los que acudan a las luchas”, añadió.