San Andrés Cholula.- Después de cientos de quejas que se registraron por parte de varios asistentes que se sintieron defraudados por la “Fiesta Mexicana” que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre en el Hotel Villas Arqueológicas, dicho lugar decidió cancelar el evento por el tenso ambiente que existía en ese momento, con la finalidad de no provocar un incidente mayor.
Este miércoles en rueda de prensa, personal de este hotel que se ubica en el municipio de San Andrés Cholula, ofreció su postura en torno a lo que sucedió el pasado domingo 15 de septiembre, en donde simplemente todo se salió de control.
Las personas afectadas afirmaron en su momento existió fraude en dicho evento, ya que ofrecieron comida descompuesta, insuficiente y carísimo, además de que prometieron la presentación de la Sonora Dinamita y enviaron imitadores.
Es así que Felipe Barona, gerente de alimentos y bebidas, quien estuvo acompañado por Serene González, gerente general; se deslindaron de los hechos al asegurar que el Hotel no fue responsable de la organización, por lo que responsabilizan a terceros, entre ellos a Empresa Rhino, dos banquetearas más, así como Magnum Producciones.
A pesar de esta situación y de que el prestigio del Hotel Villas Arqueológicas está de por medio, han realizado 120 reembolsos y están preparados para cubrirlos en caso de que las empresas organizadoras no se hagan cargo.