

En días pasados, se difundió en redes sociales un video en el que se denuncia al Dr. Armando Sigala Cervantes por ejercer violencia física y verbal a su ex pareja.
En el video, la denunciante asegura haber sido golpeada, amenazada con un arma de fuego, perseguida y amedrentada en su propia vivienda por el médico.
Ante la gravedad de las acusaciones, el Hospital Ángeles Health System informó que ha suspendido de forma inmediata y preventiva al Dr. Sigala Cervantes.
Asimismo se le prohibió atender a pacientes particulares en todas sus instalaciones, incluyendo el Hospital Ángeles Puebla, mientras las autoridades competentes realizan las investigaciones correspondientes.
Aunque los hechos pertenecen al ámbito privado, el hospital señaló que estos actos de violencia son contrarios a los valores éticos y morales que rigen a la institución.
El Hospital Ángeles reiteró que continuará dando seguimiento al caso y tomará las medidas definitivas que correspondan en función del avance de las investigaciones.