Hombres armados dan levantón al “Nacato” en Xonacatepec

En lo que se presume un ajuste de cuentas entre grupos delictivos un hombre fue interceptado y privado de su libertad (levantado) a manos de sujetos armados en Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla lo que desencadenó una Intensa movilización policíaca de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional sin que al momento haya sido localizada la victima.

Vecinos de la colonia Guadalupe Victoria de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, reportaron la presencia de sujetos sospechos, aparentemente armados.

Versiones extraoficiales indican que los sujetos habrían privado de su libertad a Juan alias “Nacato”, conocido narcomenudista de la zona, además es hermano de una de las personas que falleció hace unas semanas en un ataque directo junto con otros sujetos que tenían en su poder dos pipas de gas.

En coordinación, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, realizaron recorridos de seguridad en inmediaciones de la colonia, así como rutas a San Miguel Espejo y San Miguel Canoa para tratar de dar con los responsables.

Previous articleCon Experiencia Inmersiva Disney, Puebla fortalece cohesión social y unión familiar: Sergio Salomón
Next articleSe busca a Laura Martínez Pérez, docente de la BUAP, quien no ha sido localizada