Hieren de bala a estudiante de la UPAEP en ataque armado en Texmelucan

Un estudiante de la UPAEP resultó lesionado por arma de fuego en un acto de inseguridad en San Martín Texmelucan. Ante ello, la institución, a través de un comunicado exigió se haga justicia y se capture a los responsables.

Este domingo, cuestionada sobre el mismo tema, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, lamentó los hechos ocurridos en el fraccionamiento San Damián, el pasado 8 de febrero.

Además, informó que ya tuvo acercamiento con el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín, así como con la familia del alumno de preparatoria.

Agregó que el estudiante se encontraba comprando unos artículos para su casa cuando sucedieron los hechos. Sin embargo, Norma Layón afirmó que ya se está trabajando para localizar a los responsables.

“La seguridad está permanente y constante en el municipio. Lo que pasa es que siempre nos avisan cuando desgraciadamente ya pasó”, justificó la edil de Morena, al pedir que las y los habitantes denuncien anticipadamente posibles lícitos.

Abundó que en el municipio que preside se trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado y con la Guardia Nacional, a fin de evitar más casos de este tipo.

Previous article“Una aberración ideológica” que Morena designe a Huepa como candidato por San Andrés Cholula: Pérez Popoca
Next articleErik Robles levanta la mano por el PRI en Coronango