Hereda Adán Domínguez deuda de 500 mdp al gobierno de Pepe Chedraui

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal, José Chedraui Budib, aseguró que, el gobierno saliente de Adán Domínguez Sánchez, le heredó una deuda de 500 millones de pesos, dinero que debe pagar por el concepto de servicios y obras públicas.

En este contexto, abundó que esta información la conoce por las actas que se le entregaron durante el proceso de entrega-recepción, y adelantó que, en su momento, informará a detalle sobre lo que se conoce.

“Sí, hay una deuda pendiente de pago por casi 500 millones de pesos, por lo que esta semana nos darán información por el rubro, e incluso por la empresa”, destacó.

El alcalde comentó que no solo se le deben a proveedores, sino que también la deuda corresponde por el concepto de gasto corriente.

Es importante señalar que, días antes de concluir la administración de Adán Domínguez Sánchez, se informó de un “hoyo financiero”, de 680 millones de pesos, no obstante, días después el ex alcalde comentó que solo eran pagos pendientes por obras y servicios que ascendían a 448 millones de pesos.