Héctor Alonso enloquece otra vez y reta a golpes a Biestro en el Congreso (Video)

Foto: Tomada del video

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La violencia exacerbada del legislador sin partido, Héctor Alonso Granados, provocó que retara a golpes al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, en el marco de la sesión del Congreso del Estado de Puebla.

Todo inició en el área de comisiones del Poder Legislativo, donde Alonso Granados mostró
su prepotencia con el personal de seguridad del Poder Legislativo, que evitaban el acceso de personas que se manifestaban por una reforma a la Ley del Agua que se discutiría en la sesión.

Advirtió al personal de seguridad que si no dejaban ingresar a estas personas al salón de Plenos del Congreso del Estado, sufrirían las consecuencias, ya que como diputado estaban obligados a obedecerlo.

Dentro del pleno encaró al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo y diputado local de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, a quien acusó de bloquear su ingreso junto con cinco personas para que presenciaran el análisis de la reforma a la Ley del Agua.

Enardecido a su estilo, Alonso Granados dio dos manotazos, uno en la espalda de Gabriel Biestro Medinilla y otro más en la curul de este último, para después aventar la tableta que se usa para las votaciones en el pleno.

El diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, se levantó de su lugar y se quedó frente Alonso Granados, quien inmediatamente lo empezó a retar a golpes, pero este último fue controlado por otros legisladores para evitar que el conato de bronca pasara a mayores.

Alonso Granados se caracteriza por incurrir en actos de violencia y cometer actos misóginos, pues en los últimos dos meses, ha llamado focas aplaudidoras, naranjeras y mojigatas a las legisladoras poblanas por defender diversos temas enfocados a la violencia política de género.