Héctor Alonso debe ser expulsado de la vida política de Puebla

221

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
El nuevo escándalo del diputado, Héctor Alonso, al retar a golpes a Gabriel Biestro en el Pleno del Congreso ya ni nos debería sorprender, sin embargo, es una alerta para que todos los partidos políticos en el 2021 o 2024 no lo postulen a nuevos cargos de elección popular.
El violento comportamiento de Héctor Alonso no es nuevo y ya hay varios registros de que ante su falta de argumentos pretende usar la fuerza para imponer su voluntad.
Su desprecio a las mujeres, su constante misoginia, su conducta violenta hacia las poblanas, lo ubican como un verdadero peligro para ellas y para el resto de los poblanos.
Morena se equivocó al postular a Héctor Alonso como parte de la coalición Juntos Haremos Historia en el 2018.
En varias columnas periodísticas se advirtió que este personaje sería un verdadero dolor de cabeza para Morena y así es.
Héctor Alonso pasará a la historia no por su aporte a la vida política y social de Puebla, sino porque representa todo aquello contra lo que se quiere erradicar (violencia, misoginia y machismo).
Este tipo de conductas deben quedar perfectamente registradas por todos los partidos políticos para que no se les ocurra postular a Héctor Alonso para algún cargo de elección popular en el 2021 o 2024.
A Héctor Alonso ya lo expulsaron de la bancada de Morena por sus ataques misóginos contra sus compañeras diputadas-
Es momento de que de una vez por todas sea expulsado de la vida política de Puebla para siempre.
Personas como Héctor Alonso no deben tener espacios en la política poblana.
Nunca.

** ** **
gomezcarlos79@gmail.com