Hector Alonso califica a la comunidad LGTB como “asociación de reversa”

Una vez más el diputado local sin partido, Héctor Alonso Granados, fue exhibido por homofobico y poco criterio que tiene ante los derechos humanos de la comunidad lésbico-gay, a quienes calificó como una “asociación de reversa” en Puebla.

Lo anterior ocurrió en la sesión del Poder Legislativo, donde el diputado empezó a criticar diversos temas, entre ellos el asunto del matrimonio igualitario que se avaló la semana pasada mediante una reforma a 11 artículos del Código Civil.

Señaló que sus homólogos de los diversos partidos políticos, son unos ignorantes por haber permitido que las parejas del mismo sexo pudieran contraer matrimonio en el estado de Puebla.

“Claro que tienen derechos, las sociedades gays, las sociedades lésbico-gay, LGTB, de reversa y cómo las quiera llamar, todos tienen derecho a elegir su sexualidad, pero no afecten un Código Civil diseñado para el 94.6 por ciento de las familias poblanas”.

No es la primera vez que el diputado sin partido hace comentarios homofobicos o misóginos, pues en la LVII Legislatura cuando fue diputado local por Nueva Alianza, también discriminó a un trabajador del Congreso del Estado por sus comentarios discriminatorios.