Hecho de brutalidad, el doble feminicidio en Acajete y se va a aclarar: Barbosa

Isahmar Torres / @isahmar_torres

Tras condenar el acto criminal, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a esclarecer el asesinato de Gardenia O. y Dulce Dayann T. O., madre e hija que fueron calcinadas al interior de un vehículo en el municipio de Acajete.

“Es un hecho lamentable, de brutalidad, de bestialidad criminal que vamos a aclarar”, comentó en conferencia de prensa el mandatario estatal al enfatizar que este hecho no quedará impune.

Barbosa Huerta refirió que este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) le notificó acerca del caso, y al tomar conocimiento de los hechos, aseguró haber hecho hincapié en que se esclarezca lo más pronto posible.

Fue la tarde del pasado jueves 11 de junio cuando Gardenia y Dulce salieron en el vehículo familiar y ya no regresaron a su domicilio, ubicado en la localidad de Nenetzintla, del municipio de Acajete.

Fue el viernes 12 de junio cuando las mujeres de 26 y 11 años de edad fueron halladas calcinados al interior de su vehículo, que fue abandonado en las inmediaciones del panteón de la localidad.

De acuerdo a las versiones de los familiares, el principal sospechoso de este doble feminicidio es el ex novio de Gardenia, por lo que solicitaron una rápida actuación de las autoridades, que hasta el momento no tienen ningún detenido.

Puedes leer: https://pueblaroja.mx/2020/06/15/eran-madre-e-hija-las-mujeres-asesinadas-y-calcinadas-en-acajete-sospechan-del-ex-novio-de-la-mama/