Hay un acuerdo con los tres habitantes de la Resurrección, se reforzarán los operativos de seguridad: Rivera Pérez

Foto: Angie Tenahua

Luego que algunos habitantes de la junta auxiliar de La Resurrección, insistieron en implementar el toque de queda y tras la reunión que sostuvieron con Secretaría de Gobernación, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, destacó que existe un acuerdo para evitar esta situación.

En este sentido, destacó que el día de ayer se llevó a cabo una reunión en donde participaron los tres habitantes de esta demarcación, así como el secretario de la dependencia Jorge Cruz Lepe, en donde se llegó a un acuerdo para reforzar los operativos de seguridad.

“Fue una comisión de 10 a 15 personas, las tres personas de La Resurrección que se reunieron con el secretario de Gobernación, lo que he dicho hay coordinación con los presidentes auxiliares, coordinación, diálogo de parte de los mandos, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, de cada uno de los presidente auxiliares”, enfatizó el primer regidor del municipio de Puebla.

Asimismo, comentó que con esta reunión se comprometieron a reforzar los operativos de seguridad y atender.

Ante esto, resaltó que existe un acuerdo y coordinación con los mandos policiacos para reforzar la seguridad.

Asimismo, señaló que continúan trabajando y con todas las autoridades subalternas y con total comunicación para escuchar las peticiones e inquietudes de los habitantes.

Es importante señalar, que el este martes algunos habitantes de la junta auxiliar ya en conferencia de prensa señalaron que no necesitan el aval de las autoridades municipales para implementar el toque de queda, pues se rigen por usos y costumbre.