El gobernador Sergio Salomón Céspedes, comentó que tras las declaraciones que realizó la presidenta del PAN, Augusta Díaz de Rivera sobre la inseguridad y el combate a la delincuencia en Puebla,
“Hay que tener calidad moral para decir eso”.
Aseguró que cuando el Partido Acción Nacional (PAN) estuvo al frente no lograron combatir la inseguridad y afirmó que no le preocupa lo que diga ella.
“Hay que tener calidad moral para decir eso, sin embargo nosotros seguimos haciendo un combate frontal todos los días en los 217 municipios y por supuesto estamos por debajo de la media”, comentó.
En este sentido, expresó que su gobierno realiza todos los días un combate frontal a la delincuencia en los 217 municipios y seguirá trabajando para brindar una calidad de vida digna a los poblanos.
“No me preocupa lo que diga ella, cuando ellos estuvieron al frente no los combatieron, hoy lo estamos haciendo nosotros con mucha fuerza y con puntualidad”, indicó.
Cabe recordar que la dirigencia panista, publicó a través de sus redes sociales un video donde acusó los últimos hechos violentos ocurridos en el estado.
“Ante los hechos violentos ocurridos nuestro estado, desde el #PANPuebla exigimos a las autoridades correspondientes que cambien la estrategia de seguridad y devuelvan la paz a las familias poblanas”, escribió.
Declaró que el trabajo por parte del gobierno estatal, no ha sido eficiente para terminar con la inseguridad que se viven en la entidad.
“La violencia debe enfrentarse con hechos, no con promesas vacías, todas y todos merecemos vivir sin miedo”, puntualizó.
https://twitter.com/Augustadrh/status/1854869242593652776?t=BPZunM4vHTUffflfEiVcwQ&s=19