“Hay personas interesadas en echarnos a pelear al gobernador y a mí“, señala Eduardo Rivera

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que existen personas interesadas en “echarlo a pelar” con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, sin embargo, aclaró que no caerá en ese juego, y es que, la gente solo pide resultados en los diferentes temas, principalmente seguridad y obras públicas.

Lo anterior, al preguntarle sobre la aprobación de la cuenta pública de la ex alcaldesa de Morena, Claudia Rivera Vivanco. Incluso, en este sentido, el edil aclaró que la decisión del Cabildo no impide que continúen los procesos que lleva la Contraloría del municipio.

“Hay personas interesadas en echarnos a pelear al gobernador y a mí (…). Yo insisto que no voy a caer en ese juego de aquellas personas que están interesadas en que nos pongamos a pelar el gobernador del estado y yo.

Esta decisión que tomó el Cabildo tampoco impide que se pueda continuar con los procesos que lleva la Contraloría del municipio y los que tenga que iniciar la Auditoría Superior del Estado”, añadió.

Agregó que, hasta el momento, un total de 45 ex funcionarios claudistas han sido citados por la actual gestión. De este modo, el munícipe advirtió que no es tapadera de nadie.

“Quiero decir que hemos radicado 200 inicios de procedimientos relacionados con estas 2 mil observaciones, donde han sido citados 45 ex servidores públicos para que la Contraloría investigue y resuelva lo conducente.

Eso es lo que se está llevando a cabo por parte del Gobierno Municipal, no hay ninguna componenda o acuerdo, sino el respeto al estado de derecho”, agregó.

Finalizó al decir que su gobierno no es de estridencias o escándalos políticos, sino de trabajo y resultados.