Hay denuncias penales por fraude en construcción de planta AUDI

179

El Gobierno del Estado va por las empresas constructoras de la planta AUDI, advirtió el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al hacer mención sobre las denuncias ya presentadas.

El titular del Ejecutivo Estatal señaló que como mandatario estatal no permitirá abusos contra las finanzas públicas de las poblanas y los poblanos.

Incluso, resaltó que no llegó al cargo para permitir que los “rateros” que estuvieron en el poder se sigan beneficiando.

De este modo, Barbosa Huerta aclaró que dichas acciones legales no son presentadas en contra de la firma alemana, sino en contra de la empresa encargada de la edificación de la planta armadora.

“El litigio no es en contra de AUDI, lo dejo claro. El litigio es contra una empresa a la que le dieron el contrato para una situación muy irregular.

Les anuncio que ahí habrá un gran litigio, hay grandes fraudes y ya presentamos denuncias penales sobre este tema. (…). Habrá un litigio contra la empresa, no vamos a doblegarnos ante un abuso contra las finanzas públicas de nuestros poblanos”, dijo.