Hay delincuentes disfrazados de empresarios como en el caso del Museo Barroco: Armenta (vídeo)

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que en la entidad y en el país existen delincuentes disfrazados como empresarios que saquean el erario sin ningún tipo de remordimiento social, tal y como ocurre en el caso del Museo Internacional del Barroco (MIB) que costará más de 14 mil millones de pesos.

Alejandro Armenta aseguró que en el gobierno de Rafael Moreno Valle se entregaron contratos leoninos de concesiones y se adquirieron deudas sin justificación con las llamadas APP con elevados costos para el erario, en detrimento del patrimonio de los poblanos.

Y es que en el caso del Museo Internacional Barroco se firmó un contrato de APP en el 2016 con una deuda a pagar hasta el 2037 por más de 14 mil millones de pesos.

Debido a lo anterior, el gobernador Alejandro Armenta señaló que todas las obras realizadas en dos años por el ex mandatario, Sergio Salomón, equivalen al costo del MIB y todo ese dinero se va a los bolsillos de los delincuentes disfrazados de empresarios.

Aseguró que si los empresarios delincuentes y los que tienen los contratos leoninos como son los de las tres rutas de la RUTA Puebla y Agua de Puebla regresan el dinero y las concesiones al estado les darían un reconocimiento en el Congreso del Estado para limpiar un poco su imagen ante el brutal saqueo a las finanzas de la entidad en el sexenio de Moreno Valle.