Hay avances para identificar a responsables del asesinato de Aldo: Tlachi (Video)

338

El coordinador general de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), José Tlachi Meneses, informó que existen avances para identificar a los responsables del asesinato del joven Aldo Padilla Cid, hecho que ocurrió el pasado 16 de noviembre en la colonia Volcanes.

En este sentido, el funcionario municipal detalló que la dependencia, que encabeza María de Lourdes Rosales Martínez, ha coadyuvado con la Fiscalía General del Estado (FGE) para lograr un avance que permita la identificación de los responsables.

«En cuanto a las cámaras de seguridad, sí están funcionando. Ya se ha hecho lo propio, se ha dado a la FGE ya lo que ha solicitado precisamente para identificar a las personas responsables. Puedo comentar que hemos coadyuvado directamente con la Fiscalía y hay avances en el tema; hay mucho avance en el tema para identificar a las personas que cometieron este delito», apuntó.

En este tenor, Tlachi Meneses evitó entrar en detalles, pero refirió que será la FGE la encargada de dar mayores detalles al respecto.

El joven egresado de la preparatoria Emiliano Zapata recibió varias heridas por arma blanca, luego de que los amantes de lo ajeno no pudieron robarle nada.

Al respecto, la comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y su rector, Alfonso Esparza Ortiz, exigieron justicia, se investigue y se castigue a los responsables del asesinato de Aldo Padilla Cid.