Hay 8 denuncias vs Uruviel González por presunto daño patrimonial de 68 MDP

 

El diputado local con licencia, Uruviel González Vieyra, debe aclarar las 8 denuncias que pesan en su contra por un presunto daño patrimonial de 68 millones de pesos, de cuando fue alcalde por Tlachichuca.

Sobre el tema, el actual presidente municipal de esta demarcación, Miguel Flores Zenteno, condenó que el legislador ahora quiera hacer negocios en Ciudad Serdán, donde pelea ser el candidato a edil durante las votaciones del 6 de junio.

Indicó que el Tlachichuca desvió los recursos públicos en “obras fantasmas” que nunca entregó para la población, por lo tanto, consideró viable que la Fiscalía General del Estado (FGE), aclare la situación del diputado local antes de iniciar las campañas para la zona de Ciudad Serdán.

Puntualizó que a las denuncias penales también se le suman Ramiro y Geovanni González Vieyra, hermanos del diputado local con licencia de Compromiso por Puebla.

Incluso, dijo que Ramiro y Geovanni también buscan candidaturas a ediles por Tlachichuca y San Nicolás Buenos Aires, luego de que los tres hermanos tienen representación política en esta zona del estado de Puebla.

“Hago un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, para que intervengan y puedan ser sancionado por el daño patrimonial provocado al municipio de Tlachichuca y no haya impunidad”.