

Coronango.- Con motivo del cierre del carnaval en San Francisco Ocotlán, en Coronango, dicho municipio dispondrá este martes cuatro de marzo un operativo conformado por 70 efectivos municipales, estatales y federales.
Lo anterior fue confirmado por el encargado de seguridad en esta demarcación, Óscar David Vargas Bonilla, quien detalló que, con motivo del cierre de carnavales, bailes, estarán presentes elementos municipales, así como estales, también serán apoyados por elementos de municipios circunvecinos, efectivos de la Guardia Nacional, Marina y del Ejército Mexicano.
“Ya tenemos coordinador el operativo con el apoyo de municipios de la región y los elementos federales, aproximadamente 70 efectivos estarán resguardando la seguridad en Coronango con estas actividades”, declaró el Comisario de Seguridad Pública de Coronango.
En entrevista con los medios de comunicación, informó que contarán con el apoyo de San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, así como el Operativo Metropolitano.
Cabe destacar que para el cierre de carnaval este martes cuatro de marzo se presentarán Exterminador, Alfredo Ríos “El Komander”, Los Yes Yes, Guaraperos, El hijo del Haragán, Ali Tellez y Puro Caminante, en San Francisco Ocotlán, Coronango.