

El secretario de Servicios Públicos del ayuntamiento, Clemente Gómez Medina informó que su dependencia llega de 15 a 30 reportes por parte de la ciudadanía para atender el alumbrado público, por lo que estos son constantes y se están atendiendo.
En entrevista refirió que desde el primer momento de la administración comenzaron con este trabajo de reparar una luminaria que esté apagada, para que la gente cuente con el servicio.
Asimismo, indicó que este gobierno no esperó a saber con lo que contaban, sino desde el proceso de transición iniciaron a estudiar el servicio del alumbrado público, para brindar la atención de manera oportuna.
El secretario municipal precisó que atienden los reportes de la ciudadanía a cualquier hora y día de la semana, por lo que indicó que la respuesta del ayuntamiento es entre 24 y 48 horas.
Recordó que en el municipio existen más de 125 mil puntos de luz en la ciudad, “no hemos parado y la indicación del presidente es actuar de manera inmediata y desde el minuto uno de la administración tomamos el control de la dependencia”.
Gómez Medina comentó que están priorizando las llamadas de la gente, por ello, atienden las zonas de concentración y avenidas primarias.