Hallan sin vida a María Fernanda Sánchez Castañeda en Alemania

SDP Noticias

María Fernanda Sánchez Castañeda, estudiante mexicana desaparecida en Berlín, fue localizada muerta la capital de Alemania.
Medios locales, indicaron que el cuerpo de la estudiante mexicana desaparecida el 22 julio fue localizado en el canal Teltow, ubicado al sur de Berlín, alrededor de las 15:50 horas (local Alemania) de este 5 de agosto.
A 14 días de su desaparición el cuerpo de la estudiante María Fernanda Sánchez Castañeda, originaria de Querétaro y de 24 años de edad, fue vista en el canal Teltow cerca del puente Altglienicker por un transeúnte.

Secretaría de Relaciones Exteriores promete seguimiento puntual tras muerte de María Fernanda Sánchez
La canciller Alicia Bárcena lamentó la muerte de María Fernanda Sánchez, encontrada en un canal de Alemania.
Además, aseguró que desde la Secretaría de Relaciones Exteriores daremos un seguimiento puntual a las investigaciones de lo ocurrido.
También habrá acompañamiento a la familia de María Fernanda Sánchez, de Querétaro.

Familia de María Fernanda Sánchez Castañeda confirma que la estudiante mexicana fue encontrada muerta
Mediante un comunicado transmitido por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la familia de María Fernanda Sánchez Castañeda confirma que la estudiante mexicana fue encontrada muerta en Berlín.
La tarjeta informativa dirigida para la opinión pública, señala que las autoridades alemanas les informaron sobre el hallazgo del cuerpo de María Fernanda Sánchez Castañeda, noticia que comparten “con profundo dolor”.
Por lo mismo, piden a la opinión pública que respeten su duelo y privacidad, agradeciendo de antemano su comprensión y respeto, así como las muestras de solidaridad y el apoyo que han recibido tras la desaparición de la estudiante mexicana.

La muerte de María Fernanda Sánchez Castañeda no se puede atribuir a nadie, señala la policía de Berlín
Tras el hallazgo del cuerpo de María Fernanda Sánchez Castañeda en el canal Teltow, al sur de Berlín, autoridades de Alemania señalaron que no se puede responsabilizar a terceros por su muerte.
Y es que la localización de la estudiante mexicana desaparecida en Berlín fue gracias a un transeúnte durante la tarde del sábado 5 de agosto. Así lo informó la policía de Berlín:
La persona desaparecida fue encontrada sin vida por un transeúnte en el canal Teltow en Adlershof. De acuerdo con el conocimiento actual, no se puede asumir ninguna culpa de terceros”
POLICÍA DE BERLÍN

Fuente: SDP Noticias

Previous articleSacamos a 11 mil jóvenes de la delincuencia con actividades culturales dijo Claudia Sheinbaum en Baja California
Next articleEl Tiburón será acusado de intento de homicidio contra menor del Subway: Fiscalía