Hallan más restos humanos, ahora en Valsequillo; la víctima no ha sido identificada

724

La mañana de este miércoles se volvieron a localizar bolsas con restos humanos en una zona despoblada de la junta auxiliar de Santo Tomás Chiautla, al sur de la ciudad del municipio de Puebla.

El cuerpo localizado fue desmembrado, embolsado y abandonado en un camino de terracería de San Francisco Totimehuacán, en los límites con Santo Tomás Chautla.

Fue la Policía Municipal de Puebla la que acudió como primer respondiente en los límites de las colonias Lomas del Carmen y Arboledas Ameyalco, entre las juntas auxiliares de Totimehuacán y Santo Tomás Chiautla al sur de la ciudad de Puebla.

El área se mantuvo acordonada durante varias horas para resguardar las diligencias correspondientes de perítos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, la víctima permanece en calidad de desconocida.

Los días sábado, domingo y martes tres bolsas con restos humanos también fueron abandonados en inmediaciones del parque de Las Ninfas en la ciudad de Puebla, este miércoles una víctima más en esas condiciones fue encontrada, ambas víctimas permanecen como no identificadas al momento.