Hallan enterrada en su casa a su madre 22 años después de desaparecida

Debate

Un grupo de albañiles encontró un esqueleto detrás de una letrina al realizar trabajos en una vivienda el pasado viernes en la delegación Xochimilco.
A pesar de que la ropa que estaba entre los restos humanos estaba casi podrida, Luis Enrique “N”, dueño de la casa, la reconoció: era de su madre, quien supuestamente los había abandonado junto con su pareja a él y a sus hermanas hace 22 años.
El 4 de agosto fue el último día que Luis Enrique vio a su mamá, Cristina, y a su padrastro, Ernesto. Posteriormente, los entonces menores de edad reportaron la desaparición a las autoridades.
Luego de una larga búsqueda infructuosa, Luis Enrique se casó y tuvo hijos, pero nunca abandonó su hogar. Incluso su hermana regresó a vivir a ahí, el lugar donde se encontraban los restos de su madre.
La semana pasada comenzaron a construir en ese terreno y, cuando los albañiles tiraron la letrina, encontraron la osamenta enterrada entre la barda y el piso.
“Esa era la ropa que traía puesta mi mamá la última vez que la vi”, dijo a la policía, refiriéndose a los tenis, el pants guinda y la playera desenterrados.
Por tanto, Luis Enrique denunció formalmente el homicidio de su madre.
En consecuencia, las autoridades buscarán a su padrastro, pero no están seguros de que siga con vida, puesto que, de ser así, tendría 88 años.
Fuente: Debate