Hallan el teléfono de Debanhi Escobar junto a la cisterna donde la encontraron muerta

Info7

Nuevo León.- El teléfono celular de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fue localizado y está siendo analizando con la finalidad de tener pruebas sobre su desaparición y posterior muerte.
En entrevista con INFO7, una fuente cercana al caso confirmó que el dispositivo estaba a un lado de la cisterna donde fue encontrada sin vida la joven de 18 años.
Se indicó que el aparato ya fue encendido y se encuentran revisando su contenido con el fin de esclarecer el caso.

¿Qué pasó en la cisterna?
Por dentro de la cisterna hay una construcción y de acuerdo con una fuente, el agua no tiene más de un metro de altura, pero la bolsa de Debanhi queda encima del montículo de cemento y el celular queda a un lado de la cisterna.
El cuerpo de Debanhi fue encontrado del otro lado de la construcción por dentro de la cisterna. En el montículo de cemento fueron encontradas manchas hemáticas en una esquina.
La fuente de INFO7 revela que Debanhi no tenía agua en los pulmones por lo que no se ahogó, por lo que un golpe fue la causa de su muerte. Al caer o que alguien la hubiera golpeado previamente.
Los videos tendrán que demostrar si Debanhi estuvo realmente sola en todo momento o si tuvo contacto con alguien, quien pudiera haberla violentado.

Fuente: Info7