Hallan cadáver de mujer con huellas de violencia en Clavijero

 

 

 

 

El cadáver de una mujer fue localizado este jueves al mediodía en la lateral del Periférico Ecológico a la altura del bulevar Clavijero. El cuerpo presentaba huellas de violencia, por lo que se aplicaron los protocolos para casos de feminicidio.

La mujer permanece en calidad de desconocida, pero trascendió que el cuerpo presenta huellas de violencia, e incluso que presentaba marcas de estrangulamiento. Fue cerca de las 12:30 horas cuando una mujer que pretendía limpiar ese terreno se encontró con la macabra escena.

La mujer que iba a limpiar el terreno llamó al 911 y solicitó la presencia de las autoridades, pensó que se trataba de una mujer que probablemente había sido atropellada, pero cuando el cuerpo fue revisado por los paramédicos descartaron que las lesiones que presentaba fueran propias de un atropellamiento.

Se presume que la mujer fue asesinada, aunque no se conoce el móvil del crimen. Es por ello que la unidad de investigación de homicidios no se encargó del caso y lo turnó a la Unidad de Investigación de Feminicidios, para seguir con los protocolos establecidos para casos de muertes violentas de mujeres.

Se espera que una vez que se tengan los resultados de la necrocirugía y la mujer sea identificada, las autoridades puedan obtener más información a cerca de sus últimos momentos de vida y también de cuál es la línea de investigación a seguir en este caso.

Previous articleGobierno amplía a abril el plazo para pago de control vehicular de 560 pesos
Next articleRosario Orozco entrega 19 camionetas para llevar apoyos a la población vulnerable