Habrá una relación de respeto y trabajo coordinado con el gobierno estatal : Eduardo Rivera Pérez

Tras declararse el ganador virtual a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, mencionó que habrá trabajo coordinado con el gobierno estatal a cargo de Miguel Barbosa Huerta y sentenció que esto se debe al apoyo de los poblanos.

El abanderado del PAN, PRD y PR, declaró que habrá una relación de respeto con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, con el fin de fortalecer los trabajos en el municipio de Puebla y con ello demostrar que se cumplirán cada una de las promesas de trabajo.

Añadió que la elección terminó y los colores partidistas no pueden estar por encima del crecimiento de la ciudad de Puebla, donde en los últimos años se vivió un rezago, pero ahora “hay condiciones de corregir el rumbo”.

Asimismo, acudió al Paseo Bravo a festejar con simpatizantes de los tres partidos políticos, donde sentenció que sus adversarios políticos tienen que dejar atrás esta contienda electoral y ver por el desarrollo de la capital.

“En el municipio de Puebla la mayoría de los poblanos decidió corregir el rumbo de Puebla, con todo y cada uno de esos estudios ya publicados en este lapso, marcan que ganamos la presidencia municipal por más de 10 puntos”.