

San Andrés Cholula.- Pese a que el estado de Puebla se convirtió prácticamente en su totalidad en territorio morenista, la presidenta electa del municipio de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, dejó en claro que de su parte existirá el compromiso y disposición de trabajar de la mano del próximo gobernador, Alejandro Armenta Mier.
Tras asistir a la inauguración de la edición 28 Feria del Nopal en Tlaxcalancingo, la militante panista comentó que trabajará en equipo con la administración estatal con la finalidad de que le vaya bien a los sanandreseños.
El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pintó de guinda la región de las Cholulas y la zona Metropolitana, con la gubernatura, diputación federal, local y presidencias municipales, descartando San Andrés Cholula; por lo que Cuautle Torres, señaló que tendrá disposición de trabajar con las siguientes autoridades sin distingos partidistas.
Sentenció que existirá disposición de diálogo, porque asegura, “el objetivo es generar lo mejor para el municipio sanandreseño, habrá unidad, trabajo y disposición para colaborar con los diferentes niveles de gobierno”.
“Habrá la disposición para trabajar y hacer equipo con el actual gobernador electo, estaremos en la disposición de sumar por el beneficio de los sanandreseños”, concluyó “Lupita” Cuautle.