Habrá Ley Seca por plebiscitos en juntas auxiliares de la capital: Eduardo Rivera

265

Durante los plebiscitos de las juntas auxiliares, en Puebla capital, habrá Ley Seca, confirmó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que se garantizarán las medidas de seguridad y sanitarias ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

En entrevista, el edil de Acción Nacional puntualizó que el compromiso del Ayuntamiento de Puebla es que toda la población –que habita en dichas alcaldías subalternas- salga a votar durante el próximo 23 de enero.

“La participación del Ayuntamiento con todas las medidas sanitarias para que la jornada se lleve a cabo con total tranquilidad, con cuidado y con estas medidas para prevenir el Covid-19. Hasta este momento no tenemos ninguna queja o reclamo.

El compromiso del Gobierno Municipal es que sean los ciudadanos los que salgan a participar, decidan, voten y escojan a quien consideren la persona adecuada para ser el próximo presidente auxiliar”, añadió.

Indicó que habrá coordinación con las diferentes dependencias del Gobierno Municipal para garantizar la seguridad, pero también las medidas sanitarias ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

“Tendremos que tener esa medida, es importante que haya condiciones sociales dentro de las juntas auxiliares. Estamos muy pendientes de los actos de campaña para evitar que también en los mismos se regale alcohol”, respondió al preguntarle si habrá Ley Seca.