

El alcalde electo de Puebla, José Chedraui, denunció que no solaparé nada, lo que esté mal será público y y presentará las acciones legales correspondientes, ante el hoyo financiero de 680 millones de pesos que heredará el edil Adán Domínguez.
En conferencia de prensa, dijo no estar de acuerdo con la administración saliente que encabezó en un principio Eduardo Rivera Pérez, al afirmar que los estados financieros del municipio regidores, tesorero y ex tesorera, contralor y alcalde se vuelven legalmente reponsables de lo que podría ser una falta grave y que procederá a denunciar cualquier acto ilegal que se detecte.
Expresó que le están entregando un Gobierno de Cero: presupuesto cero, cero calles, miles de baches, cero seguridad y cero responsabilidad, “No estoy de acuerdo y no sé vale ocultar información” .
Afirmó su compromiso que hizo con todas las poblanas y poblanos de la capital para encabezar una Administración Municipal transparente y en esa lógica, exigiremos al gobierno saliente que cumpla con su responsabilidad.
“Sobre la información de una solicitud de un crédito que la actual Administración Municipal pretende solicitar para cubrir lo que se han gastado y no pueden pagar, les digo que no estoy de acuerdo y no se vale”, indicó.