Habitantes de Quecholac protestan en Casa Aguayo para exigir liberación de su alcalde

Habitantes Quecholac llegaron hasta Casa Aguayo para exigir la liberación del alcalde de este municipio, Alejandro N., detenido ayer lunes en las oficinas del ayuntamiento que preside.

“Queremos justicia”, “Pueblo Unido jamás será vencido”, “Queremos libre a nuestro presidente José Alejandro Martínez”, “Queremos paz en nuestro pueblo” y “Alejandro Martínez no es ningún delincuente”, fueron algunas de las exigencias del grupo de personas que esta mañana llegaron a la capital.

En este sentido, mujeres y hombres pidieron dialogar con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sobre este tema, incluso con la presencia de Derechos Humanos.

Ante el arribo de esta manifestación, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo.

Fue ayer 27 de septiembre cuando agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en su oficina a Alejandro N., presidente municipal de Quecholac, en consecuencia de una investigación en su contra.

El alcalde aprehendido es hermano del “Toñín” también investigado por estar involucrado con el robo de hidrocarburos a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).