Grilla barata se vive dentro del PAN, dice Genoveva Huerta

La diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, calificó como “grillas baratas”, la reciente postura de los consejeros del partido a cargo de la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, quienes le rechazaron sus estados financieros, de cuando fue líder del instituto político.

Calificó como incongruente que le hayan rechazado el dictamen de su estado financiero 2021, cuando el Instituto Nacional Electoral (INE), auditores externos, entre otros, revisaron los gastos que se hicieron en ese año.

Destacó que no se enfrascará en discusiones con el actual Comité Directivo Estatal (CDE) y los consejeros, quienes se están caracterizando por realizar política barata en el estado de Puebla.

Señaló que los consejeros estatales y que trabajan en el ayuntamiento de Puebla, son os que se encargaron de rechazar el dictamen de su cuenta pública 2021, esto previo a salir de la dirigencia estatal.

“Los partidos políticos somos más auditados que los propios ayuntamientos, nos auditan a nivel nacional, nos auditan personas externas, nos audita el INE, todo está en transparencia y también hay que decirlo, esto se trata de política barata”.