Grave señal, el ataque directo contra el edil de Xonacatepec Héctor Coba y su familia

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
¿De parte de quién?
Esa es la pregunta que se hacen las autoridades del Ayuntamiento de Puebla, la Fiscalía General del Estado y el propio Gobierno del Estado con respecto al ataque directo contra el presidente auxiliar de Santa María Xonacatepec, Héctor Coba, y su familia.
El mensaje es más que claro: la plaza ya tiene dueño.
O de qué otra forma se entiende que un comando armado ingresó a la casa de Héctor Coba, lo golpeó y lo lesionó junto con su esposa y sus hijas.
Las lesiones que sufrieron el presidente auxiliar y su esposa ameritaron que tuvieran que hospitalizarlos, en tanto que las lesiones que presentaron sus hijas no fueron tan graves.
En la casa del ataque había dos niños, uno hijo del presidente auxiliar y otro más su nieto, a quienes afortunadamente no les hicieron nada.
El comando armado después de “dejar el mensaje” se retiró como si nada de la casa, ubicada en la calle Cruz de Piedra y calle Roma.
Queda claro el mensaje.
La única duda es: ¿de parte de quién?
De por sí, Xonacatepec está dominada por varios grupos de delincuentes, pero uno de ellos quiere todo el control y eso coloca a esa Junta Auxiliar como un foco rojo en inseguridad.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com