Gracias a Santiago Creel, Cárdenas es candidato del PAN

Dulce Gómez

El encargado de seleccionar a Enrique Cárdenas como candidato al gobierno del estado por el PAN, PRD y MC fue el ex senador panista, Santiago Creel Miranda.

Así lo confirmó el propio ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), quien este miércoles en conferencia de prensa, dijo que Creel Miranda fue el primer contacto para lograr que el albiazul lo respaldará en su intento de llegar a Casa Puebla.

“Agradecer la presencia de Santiago Creel, que para mí es una persona a quien estimo mucho. Fue, ya me autorizó decirlo, el primer contacto para poder, eventualmente, tener al PAN como uno de los partidos que está apoyando esta candidatura ciudadana”, reveló.

Agradeció la presencia en Puebla del panista e incluso luego de dicho encuentro con medios de comunicación se trasladaron al bulevar Héroes del 5 de Mayo para entregar volantes en apoyo al académico.

Asimismo, Creel Miranda confirmó dicho apoyo al destacar que el también integrante de Sumamos cuenta con una trayectoria intachable.

“Es alguien a quien conozco desde hace ya muchos años. Conozco de su experiencia, honorabilidad y honestidad (…). Enrique es un académico, un investigador, un ciudadano independiente y con honestidad intelectual, es decir, que es alguien que dice lo que está pensando”, añadió.

En este tenor, resaltó que, para Acción Nacional, dicha cualidad es fundamental porque es un ciudadano.

Previous articlePuebla requiere de un gobernador serio y capacitado como Cárdenas: Santiago Creel
Next articleBarbosa será aliado de los trabajadores para que mejoren sus condiciones de vida