

La diputada de Morena, Graciela Palomares Ramírez, denunció que una de sus colaboradoras fue atropellada ayer mientras circulaba en motocicleta, por lo que se pronunció a favor de aumentar las penas para los conductores que circulen a exceso de velocidad.
En entrevista este jueves, la legisladora narró que su asistente fue arrollada por un conductor la tarde del miércoles, mientras transitaba sobre la calle 13 sur, entre la 19 y 17 poniente.
A pesar del accidente que provocó por ir a exceso de velocidad, el responsable siguió su marcha y no se detuvo par auxiliar a la víctima.
En ese sentido, adelantó que desde el Congreso del Estado trabajarán en un paquete de reformas para endurecer las sanciones por exceder los límites de velocidad.
Explicó que una de las alternativas sería prohibir la verificación o venta de vehículos para aquellos conductores que tengan fotomultas.
“Vamos a estar proponiendo que no puedan pagar la verificación, qué no puedan adquirir ningún permiso, y que si quieren vender el automóvil en ese momento, no lo pueden hacer por las restricciones que se les va a poner”, dijo.
Apuntó que no sólo se trata de castigar los llamados “arrancones”, sino del día a día en la que los automovilistas transitan a altas velocidades en las vialidades de Puebla.
A la par, Grace Palomares lamentó el deceso de la joven Maricarmen Álvarez de 25 años, tras el choque múltiple en la Vía Atlixcáyotl.












