

La diputada local de Morena, Graciela Palomares Ramírez, canceló la solicitud de licencia que había presentado en días anteriores, por lo que se mantendrá en su curul en el Congreso de Puebla.
La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Laura Artemisa García Chávez, confirmó que la legisladora morenista presentó un oficio para dejar sin efecto su solicitud de licencia.
En primera instancia, Grace Palomares solicitó licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido mayor a 30 días, a partir del 15 de agosto.
No obstante, en el transcurso de esta semana promovió un segundo documento para notificar que se mantendrá en sus labores como diputada.
Al respecto, García Chávez sostuvo que respetarán los derechos político-electorales de la legisladora para seguir en su curul.
Además, negó que se trate de una estrategia para impedir que su suplente, Alexa Espidio, rinda protesta como diputada, luego de que fue criticada por ser hija de la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos (CDH), Rosa Isela Sánchez.