

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Tres días antes del inicio del registro de los aspirantes al Comité Municipal del PAN en Puebla, Lupita Leal, recibió un verdadero golpe bajo que podría traducirse en Noc Out, debido a que su familia más cercana cobra en Gobiernos de Morena.
El próximo domingo Manolo Herrera Rojas se registrará a las once de la mañana en el Comité Municipal del PAN cobijado por los integrantes de su planilla y se espera que Lupita Leal haga lo propio antes del 18 de agosto.
Sin embargo, Lupita Leal deberá explicar a los panistas cómo se deslindará de sus intereses familiares con los Gobiernos de Morena.
¿Cómo criticará al gobierno de Alejandro Armenta cuando su esposo José Gil Jiménez cobra en la Consejería Jurídica del Gobierno de Morena?
¿Cómo cuestionará al alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, cuando su hermano Jorge Leal Rodríguez cobra como Jefe de Departamento en el Organismo Operador del Servicio de Limpia?
Y lo mismo sucede con su hijo que cobra en el área de Regidores del Gobierno capitalino de Morena.
Vaya que en el PAN también les gusta jugar con lodo y por ahora ya activaron las baterías contra Lupita Leal y sus intereses familiares como parte de la nómina de Gobiernos de Morena, de acuerdo con la revelación del portal Reporter.
Qué difícil será para Lupita Leal venderse como una verdadera opositora desde el Comité Municipal del PAN cuando su familia cobra con sus contrarios.
La congruencia y la lealtad al PAN es algo que los panistas valoran mucho y la familia de Lupita Leal está muy lejos de cumplir ese requisito.

** ** **
gomezcarlos79@gmail.com